¿Te cuesta desenredar el pelo en verano?

Nos guste más o menos, el dolor que viene originado del cepillado de un cabello lleno de enredos no termina con la niñez. ¿Te acuerdas? ¿Cuándo estallabas en lágrimas ante los intentos de mamá de desenredar tus mechones? Es probable que aún te suceda y que, al despertar de la cama, después de la ducha o tras un baño en el mar, tu cabello se enrede y complique el cepillado.

Ya sea porque tu pelo sea rizado o simplemente porque tienda a enredarse más, un pelo lleno de nudos no es tarea fácil. Además, en verano, el agua del mar, la arena, la exposición al sol o el cloro de las piscinas se ponen de acuerdo para dañar y enredar nuestro pelo todavía más… ¿Cómo lograr que peinarlo no sea un drama?

¿Cómo desenredarlo el cabello tirones y sin romperlo?

La clave está en usar productos especiales que suavizan el cabello (hidratándolo en profundidad), que evitan el encrespamiento y que permiten peinarlo con suavidad. ¡Y hemos encontrado dos que te encantará probar!

Te recomendamos el spray Astrid de MAÛBE Beauty, un producto desenredante que no necesita aclarado y que permite peinar sin tirones cabellos cortos y largos, dejando además una agradable fragancia. Aplicado sobre el pelo limpio y húmedo, este queda suave y fácil de peinar, protegido de la pérdida de agua creando una película impermeable.

Este spray desenredante no necesita aclarado y permite peinar sin tirones cabellos cortos y largos dejando además una agradable fragancia. ¡A tu peque le va a enamorar!

×