Farmacia Zulueta, también a través de WhatsApp

Memoriza nuestro número de WhatsApp y escríbenos con tu nombre y apellidos, así nosotros también te podemos guardar.

Nunca se sabe cuando puedes tener una duda sobre tu receta, sobre cuándo tomar un medicamento o sobre las últimas novedades en nuestra farmacia. Por eso, te recomendamos que memorices ya en tu agenda el número de teléfono de la farmacia y así lo tendrás siempre a mano. ¿Tienes el móvil cerca? Toma nota: 688 773 206.

Aprovechamos para recordarte que a través de este servicio no podemos atender urgencias, ya que aunque nos gustaría, no siempre podemos estar pendientes de esta aplicación. Por ello, cuando te surja alguna urgencia, te recomendamos actuar como siempre: viniendo a vernos en la farmacia (c/ San Agustin Kalea, 5, Eibar) o, en su defecto, llamándonos directamente.

Escribirnos un mensaje a través de WhatsApp tiene premio

No pierdas de vista nuestras redes sociales, tanto nuestra página de Facebook como nuestro perfil de Instagram, el viernes te daremos más noticias sobre un nuevo sorteo, y participar será tan fácil como saludarnos por WhatsApp. ¿Te lo vas a perder?

Ya sabes: para lo que necesites, Farmacia Zulueta también a través de WhatsApp. ¡Prometemos contestarte tan rápido como nos sea posible!

×