Estas navidades, cuida tu organismo con las enzimas digestivas de Vitae

El equilibrio de nuestro sistema digestivo es de vital importancia para nuestro bienestar global, sobre todo en las fechas que se aproximan.

La Fundación Española del Aparato Digestivo asegurá que en torno a la mitad de la población española padece algún tipo de patología digestiva. Esto se debe, en gran medida, a una alimentación que no es la adecuada ni aporta al organismo los nutrientes necesarios para su funcionamiento. Como consecuencia, aumentan las patologías digestivas asociadas a la obesidad y a los malos hábitos dietéticos como la dispepsia, las digestiones pesadas, el reflujo gastroesofágico o el estreñimiento, entre otras muchas. 

¿Por qué es tan importante nuestro sistema digestivo?

Nuestro sistema digestivo se encarga del proceso de digestión, que sirve para convertir los alimentos en energía. Un mal funcionamiento puede influir en nuestro sistema de defensas y en nuestro estado de ánimo, entre muchas otras cosas. 

A veces puede surgir algún malestar puntual como acidez, reflujo, nauseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, gases etc.  Esto puede ser ocasionado de forma puntual por una comida copiosa, cambio de hábitos, algún alimento en mal estado… Ahora bien, si estos síntomas no son pasajeros y persisten en el tiempo, puede ser indicativo de algún desequilibrio.

¿Qué son las enzimas digestivas?

Las enzimas son moléculas, creadas por nuestro propio cuerpo, que catalizan las miles de reacciones químicas que producimos y que resultan cruciales para nuestra vida. La carencia de alguna enzima puede dificultar el funcionamiento del metabolismo y del proceso digestivo y dar lugar a alguno de los problemas que hemos descrito anteriormente.

¡Pónselo fácil a tu organismo!

Para cuidar tu cuerpo y en especial tu estómago de forma responsable, desde Farmacia Zulueta te recomendamos Kyo·dophilus, un complemento alimenticio de Vitae que se basa en enzimas digestivas. En concreto, este producto contiene tres cepas bacterianas y cuatro enzimas digestivas que promueven la regeneración de la flora intestinal.

¡Disfruta de unas digestiones felices gracias a la mezcla de bacterias beneficiosas y enzimas digestivas de Kyo Dophilus!

×