Conoce la nutricosmética y todo lo que puede hacer por ti

La nutricosmética tiene efectos visibles en nuestra piel. Si aún no conoces este término, tranquila, es muy fácil: es el sinónimo a cuidarse desde dentro. Complementar tu alimentación a través de la nutricosmética te ayuda a aportar a tu organismo todos los nutrientes que necesita para que tu piel, tu melena y tus uñas sigan luciendo perfectas con el paso del tiempo.

La nutricosmética te ayuda a combatir el paso del tiempo

Las arrugas y la pérdida de elasticidad son síntomas asociados al envejecimiento de nuestra dermis. La exposición ambiental y otros factores contribuyen además a acentuar signos asociados al paso del tiempo, como la falta de brillo y la sequedad. Y es ahí donde la alimentación juega un papel imprescindible: consumir frutas de temporada (especialmente aquellas ricas en Vitamina C), realizar ejercicio para tonificar nuestro cuerpo y mejorar la circulación y beber al menos dos litros de agua al día.

Con esta rutina saludable ya instaurada en tu día a día, sumarte a la nutricosmética te ayudará a potenciar y conseguir sus resultados antes de tiempo. Si nos sigues en redes sociales ya sabrás cuál es uno de nuestros ingredientes favoritos de la nutricosmética: el colágeno.

Reduce las arrugas y aumenta la elasticidad de tu piel con ETERNALIST A.G.E

Se trata de un complemento alimenticio antiglicación que repara los signos de la edad que notas y ves en tu piel, redensificándola, remodelando, regenerando y afinando tus volúmenes faciales. ¿Cómo es esto posible? Gracias a su formulación única, en la que destaca:

  • Colágeno Hidrolizado Marino
  • Ácido Hialurónico
  • Ácido Alfa Lipoico (polvo)
  • Extracto de Uva Roja (Resveratrol)
  • Extracto de Melón
  • Vitamina C, Selenio y Zinc

Un auténtico cóctel para tu organismo. Con un simple paso que conseguirás que tu rostro brille más que nunca con tu luz propia.

×